Asesinan a 2 mujeres y 3 hombres; dos baleados

No se reportan detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- Asesinan a 2 mujeres y 3 hombres, además hay dos baleados en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.


Cerca de las 12:50 horas en la calle Javier Mina de la colonia Mariano Matamoros Centro, el colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo, encontró un cuerpo putrefacto de hombre.


A las 14:50 horas en la calle Castro de la colonia del mismo nombre, en una taquería balearon a un hombre quien se reporta en condición grave.


En otro hecho, a las 15:20 horas en la calle Paseo Playas del fraccionamiento La Perla, lesionaron con arma de fuego a otro hombre.


Además, aproximadamente a las 17:35 horas en la calle San Pedro de la colonia Quinta Alta, al interior de un domicilio mataron a balazos a un hombre y una mujer.


Lo balean a bordo de su camioneta



15 minutos más tarde, en la calle 15 de Mayo de la colonia 10 de Mayo, mataron con arma de fuego a otro hombre.

Por último, a las 18:30 horas en la Avenida Jorge Luis Borges y Sur de la colonia Pórticos de San Antonio, a espaldas de Soriana se localizó un cuerpo de mujer en estado de putrefacción, al interior de una caja de plástico color verde con tapa azul.

Foto: Arturo Rosales


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondiente y no reportan detenidos.

Foto: Arturo Rosales

Te puede interesar:

Back to top button