Asesinó al amante de su esposa y la forzó a cortarle la cabeza

Armando fue arrestado cuando planeaba fugarse con su hija de nueve años.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre asesinó al amante de su esposa y la forzó a cortarle la cabeza con una sierra, luego la abandonó con los restos del cadáver en un campamento en la localidad de Jaffrey, Nuevo Hampshire.

De acuerdo a RT, Armando Barren de 30 años  encontró mensajes  amorosos en el teléfono de su esposa Britany, se molestó y la golpeó hasta que esta se desmayó.

 Luego, tomó su celular haciéndose pasar por ella, le escribió al amante, Jonathan Arsenault diciéndole que se vieran  en la noche en un parque.


Fingen vender seguros para dar a luz en California; es fraude


Al lugar llegó Armando quien golpeó brutalmente a Arsenault de 25 años, y le ordenó a Britany que lo matara, como ella se negó, él le dio tres balazos.

Después, Armando transportó el cadáver hasta un campamento, obligó  a conducir a su esposa y la forzó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra. Tras enterrar la cabeza, el esposo abandonó  a la mujer con la responsabilidad de deshacerse del resto del cadáver. 

La mujer fue encontrada por guardas forestales, y está en custodia bajo la acusación de manipulación de pruebas.

Armando fue arrestado cuando planeaba fugarse con su hija de nueve años, y ahora  enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

Te puede interesar:

Back to top button