Aseguran Policía Estatal y Sedena seis armas en Magdalena

El aseguramiento se dio en operativos para restablecer la paz en la zona

SONORA.- Aseguran Policía Estatal y Sedena seis armas de fuego en Magdalena de Kino, Sonora, además de dos vehículos, una fusil Barret calibre .50 y 2 mil cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron dos vehículos cargados con seis armas largas, cargadores y más de dos mil cartuchos, esto mediante patrullajes de vigilancia por los caminos de terracería de Magdalena.

El hallazgo se registró la tarde del viernes 29 de octubre, cuando los elementos de la PESP y Ejército Mexicano patrullaban por el camino de terracería que conduce a San Ignacio, en el lugar había dos vehículos en aparente estado de abandono. Al inspeccionarlos, encontraron varias armas de fuego, cartuchos y cargadores.


Abate AMIC a tres sujetos en Magdalena de Kino

Promociones Telcel

Estando en el sitio verificaron el pick up, Ford, línea F250 Super Dutty, que resultó con reporte de robo desde el 8 de agosto del año 2019, al inspeccionar encontraron cuatro armas de fuego calibre .223, un Barret calibre 50mm, un bípode para arma y más de dos mil cartuchos de diferentes calibres.

Al revisar el segundo vehículo, un Jeep Commander color negro, encontraron un trípode con una ametralladora calibre 7.62x51mm.

Los operativos de la Policía Estatal continúan en apoyo a la seguridad de los habitantes en el norte del Estado, participando coordinadamente en operativos de los tres órdenes de gobierno en Magdalena, Santa Ana y localidades de la región.


Te puede interesar:


Back to top button