Abate AMIC a tres sujetos en Magdalena de Kino

SONORA.-Abate AMIC a tres sujetos en Magdalena de Kino, el enfrentamiento se dio aproximadamente a las 22:30 horas del pasado jueves.

Lupita Orduño, vocera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó a través de las redes sociales que la noche de este jueves elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ,repelieron una agresión armada de varios sujetos quienes pretendían privar de la libertad a una persona.

De acuerdo a la Fiscalía la persona agredida alcanzó a escapar de sus captores para buscar refugió en la dependencia estatal a donde acudió a pedir apoyo a la Agencia del Ministerio Público.

Investiga Fiscalía de Sonora ‘topón’ en el Valle del Yaqui

Tras él llegaron tres agresores quienes atacaron las instalaciones por lo que fueron neutralizados por los agentes ministeriales.

De los tres abatidos uno de ellos resultó con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa, se trabaja en la identificación de los otros dos.

En apoyo de los agentes investigadores acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aplicaron un operativo de búsqueda de otros agresores.

Te puede interesar:

Back to top button