Aseguran arsenal, droga y a cuatro sujetos, uno de ellos de 15 años

Un menor de 15 años entre los detenidos con el arsenal y drogas

SONORA.- Un arsenal de armas largas y cortas, entre las que había un fusil Barret calibre 50, droga y cuatro sujetos, uno de ellos un menor de quince años, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Valle de Guaymas.

La Mesa Estatal de Seguridad informó que fue la tarde del pasado martes, durante recorridos de seguridad en el ejido El Yaqui, en el municipio de Guaymas, que militares detuvieron a cuatro personas que se identificaron como Reyes “N”, José “N”, Alexis “N” y Joaquín “N”, de 24, 18, 19 y 15 años de edad, respectivamente.

A ldichos sujetos les aseguraron cuatro camionetas de diferentes marcas y modelos, un fusil Barret calibre 50 mm, 13 armas largas de diferentes calibres, tres armas cortas, cinco cargadores para Barret calibre 50 mm, además de 114 cargadores para arma larga, de diferentes calibres, siete cargadores para arma corta.


Viven una nueva jornada violenta con tres asesinados


También les encontraron 45 paquetes con 66 dosis de mariguana, aproximadamente, 31 bolsas con 200 dosis de “cristal”, una bolsa con 60 dosis de “cristal”, dos piedras de la misma sustancia de 400 gramos aproximadamente y cuatro chalecos balísticos.


Foto: Especial | Trece fusiles de asalto y un Barret calibre 50 mm fueron asegurasos en el Valle de Guaymas | Noticias con Alfredo Álvarez

En la zona del Vale de Guaymas y en el puerto se han registrado en las últimas semanas varios hechos violentos, en los que al menos ocho personas han perdido la vida, pero las autoridades federales y estatales han logrado la detención de por lo menos seis generadores de violencia.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button