Aseguran 10 fusiles de asalto en Aduana de Nogales

"Gracias por evitar que estas poderosas armas lleguen a las organizaciones criminales violentas", expresó el director del puerto de Mariposa, Michael W. Humphries

SONORA.- Un arsenal compuesto por 10 fusiles de asalto y nueve cargadores, fueron asegurados por agentes federales en la Aduana de Nogales, Arizona.

Michael W. Humphries, director del puerto fronterizo de Mariposa, del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), informó en su cuenta de Twitter que los agentes que realizaban operaciones de salida incautaron 10 rifles, de los cuales nueve eran de asalto ocultos en compartimentos de un vehículo.

“Gracias por evitar que estas poderosas armas lleguen a las organizaciones criminales violentas”, expresó el director del puerto de Mariposa.


Tres personas fueron encontradas sin vida en Cajeme


El decomiso ocurrió cuando los oficiales observaron la actitud evasiva del conductor de un automóvil en uno de los carriles de salida a México.

Ante el notorio comportamiento del conductor los agentes le marcaron el alto al automovilista, en cuya unidad se encontró el armamento.

Hace unos días pero en la garita Dennis De Concinni de Nogales, los agentes aduanales aseguraron miles de balas que tenían como destino a un grupo delictivo de Sinaloa.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button