
Asalto millonario en casa de cambio
Sujetos armados perpetraron un asalto millonario robo a un usuario de casa de cambio la tarde del viernes, donde el monto se estima en más de 500 mil pesos en efectivo.
MEXICALI.- Sujetos armados perpetraron un asalto millonario a un usuario de casa de cambio la tarde del viernes, donde el monto se estima en más de 500 mil pesos en efectivo.
Se reportó por encargados de Casa de Cambio “Handford”, sobre Lázaro Cárdenas, entre calle Parra y Cuatro Ciénagas, en ex-Ejido Coahuila, donde agentes acudieron de forma inmediata.
En el lugar se entrevistaron con encargados y clientes, quienes informaron que arribaron a realizar transacciones en el lugar, cuando una persona de la cual sólo se saber vestía gorra negra, playera verde, llegó y con arma de fuego amenazó.

Jóvenes mataron a un señor para robarle el vehículo
El cliente entregó el dinero, siendo una cantidad cercana a los 500 mil pesos, más 15 mil dólares, en efectivo, para abordar un Acura, color perla, el cual era conducido por otro sujeto, emprendiendo la huida.
Agentes realizaron operativos en calles aledañas, sin lograr dar con los sujetos responsables, dando parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias.

Te puede interesar:
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
- Incendio consume fábrica de plásticos en el Ejido Mariano Matamoros
- Baja California es finalista en los Premios NovaGob Excelencia 2026 por su Ventanilla Digital
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




