Asalto masivo a conductores en pleno congestionamiento vial

AGENCIAS.- Un grupo de al menos seis sujetos perpetró un asalto masivo a conductores aprovechando el congestionamiento vial en el kilometro 27 del Libramiento Noroeste en la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

A punta de pistola, los automovilistas fueron despojados de sus cosas según sus propias declaraciones.

En el sitio había alto total debido al tráfico por lo que los sujetos salieron de la zona cerril y aprovechando que los vehículos estaban detenidos por el tráfico, encañonaron a los tripulantes para despojarlos de sus pertenencias y como dos de ellos se resistieron, fueron baleados.


Se manifiestan por asesinato de activista Cecilia Monzón


Los heridos se trasladaron a la caseta de cobro de Chichimequillas, donde pidieron ayuda y la intervención de la policía. Los dos tripulantes resultaron con lesiones en sus brazos y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de Capufe quienes les realizaron curaciones en el lugar y descartaron que requirieran traslado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués acudieron al lugar, acordonaron la zona y tomaron la denuncia correspondiente, para que la Fiscalía continúe con las investigaciones.

Mientras tomaban conocimiento de estos primeros hechos, fueron arribando más afectados por asaltos, algunos detuvieron su marcha para realizar su denuncia y otros solo pedían que los dejaran pasar sin pagar la caseta, pues lo delincuentes los dejaron sin un peso.

La policía estatal montó un operativo en la zona cerril y detuvieron a un sujeto, presunto participante en los robos a los automovilistas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su situación legal.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button