Arturo González impulsará la creación de rutas seguras de transporte público

Este programa impulsará la creación de rutas seguras de transporte público, que mejorará el traslado de los tijuanenses

TIJUANA.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el 4To. Distrito, Arturo González Cruz, recorrió el mercado sobre ruedas de la colonia La Morita, en búsqueda del apoyo de la ciudadanía y su participación en las próximas elecciones del domingo 6 de junio y seguir trabajando para que las familias vivan mejor.

Durante su recorrido por esa zona alejada del centro de Tijuana, el clamor de la población se enfocó a brindar mejores condiciones de seguridad y transporte público, ya que existen muchas personas que requieren dicho servicio desde tempranas horas del día hasta muy tarde para llegar a sus destinos, de manera segura y confiable.


Detienen a luchador, El Vikingo por azotar a niño que quería abrazarlo


“Sabemos qué hay colonias muy alejadas del centro de la ciudad, lugares que necesitan de una mejor movilidad urbana, por lo que se promoverán rutas seguras de transporte público para que la población se traslade a sus trabajos o escuelas y lleguen sanos y salvos a donde tengan que ir”, expresó el candidato a diputado federal.

Este programa impulsará la creación de rutas seguras de transporte público, que mejorará el traslado de los tijuanenses, con vigilancia permanente en las calles para garantizar el acceso a las colonias más alejadas y vulnerables de la ciudad, llegando a sus destinos de forma puntual y segura.

González Cruz ha visitado colonias como Nido de las Águilas, 10 de Mayo, El Refugio, El Laurel, Terrazas del Valle, Florido, Mariano Matamoros, Villa Fontana, Villa del Campo, Altiplano, Colas del Matamoros, Ejido Matamoros, Villa del Sol, Villa del Real, El Pípila, Maclovio Rojas, Ribera del Bosque y seguirá recorriendo las calles, a fin de buscar el apoyo de los tijuanenses.


Te puede interesar:

Back to top button