Detienen a luchador, El Vikingo por azotar a niño que quería abrazarlo

Por su parte, el menor fue revisado por los médicos para determinar el tipo de lesiones sufridas debido a la agresión.

AGENCIAS.- Tras un video viral donde Einar Dharius El Vikingo azota brutalmente a un niño de cinco años que solo quería abrazarlo fue detenido.

Esto ocurrió tras difundirse el video en redes sociales donde se captó el momento del ataque durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El sujeto, quien fue identificado como Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 bajo los cargos de lesiones y maltrato infantil, de acuerdo con reportes periodísticos.


Sugieren eliminar impuestos al vino de mesa para incentivar a la industria


Por su parte, el menor fue revisado por los médicos para determinar el tipo de lesiones sufridas debido a la agresión.

Los hechos sucedieron en el momento en que el menor de edad intentó abrazar por la espalda al luchador, quien reaccionó violentamente, lo tomó del brazo y lo lanzó al suelo. Tras lo sucedido, los asistentes a la función encararon al “Vikingo” para recriminarle su actitud, lo que derivó en el llamado a las autoridades para que se realizara la detención del individuo.

LEE LO SIGUIENTE:  Murió bebé en Tijuana; tenía huellas de violencia

El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales y provocó enorme indignación. Diego Armando de Anda, director de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI) , a la que pertenecía el luchador, se deslindó de la función realizada “de forma clandestina” y organizada por un partido político promoviendo a su candidato.

Aseguró que tanto “Einar El Vikingo” como la luchadora “Baby Angelita” lucharon sin permiso de la empresa y que ambos fueron dados de baja de la misma luego de conocerse la agresión al menor de edad, al que invitaron a las próximas funciones de la empresa. También informó que a los luchadores se les retiró la licencia en la Ciudad de México.

LEE LO SIGUIENTE:  Muere niño luego de recibir fuerte golpiza

Te puede interesar:

Back to top button