Arturo Adrián pasará 37 años en prisión por asesinato de una mujer

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró una sentencia de 37 años y 6 meses de prisión para Arturo Adrián Granados Puga, alias “El Pecas”, quien fue encontrado responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Karla Janeth.

De la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se determinó que los hechos ocurrieron el 17 de mayo de 2019, a las 21:20 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en un vehículo Dodge Neon, color blanco, en calle Leona Vicario, frente al número 2215 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Playas de Tijuana.

Al lugar llegó Arturo Adrián a bordo de un vehículo, acompañado de dos sujetos, hasta el momento desconocidos, descendió y disparó con un arma de fuego en contra de la hoy occisa, ocasionándole lesiones que la privaron de la vida; la causa de muerte fue herida perforante de cráneo por proyectil de arma de fuego.


Joven queda en prisión por conducir ebrio y causar muerte de una mujer


Por lo antes descrito, el 2 de noviembre de 2022, se llevó a cabo lectura de sentencia presidida por el Juez de Enjuiciamiento, donde se emitió la sentencia condenatoria en contra de Arturo Adrián Granados Puga, alias “El Pecas”.

Además de la pena privativa de la libertad, el antes mencionado deberá cubrir la cantidad de 1 millón 39 mil 121.60 pesos por reparación del daño y gastos funerarios a la parte ofendida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button