Arrojan cadáver encobijado en plena vía pública

Del fallecido solo se informó era un hombre de alrededor de 60 años, de complexión delgada

MEXICALI.- Con evidentes huellas de violencia fue localizado un cadáver encobijado en la zona de Parajes de Oriente, zona Oriente de Mexicali, durante la mañana de este domingo, esto de acuerdo a datos de autoridades policíacas.

Al filo de las 06:12 horas se reportó la presencia de un cuerpo tirado sobre avenida Amixtlán y Campo de los Algodones, donde agentes de la zona acudieron para corroborar los hechos.

Una vez se inspeccionó la zona se confirmó se trataba de un masculino sin vida, quien se le apreciaban diversas lesiones en el rostro y cabeza, así mismo manchas hemáticas, motivo por el que se procedió a acordonar el lugar del hallazgo.

LEE LO SIGUIENTE:  Hermanos fueron baleados en su propia casa

Ciudadanos exigen justicia por pareja fallecida en accidente de Vía Rápida


Se informó que el cadáver contaba con cinta adhesiva gris en la boca, así mismo que en cuello y cabeza se encontraba con tape negro, motivo por el que se solicitó autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Del fallecido solo se informó era un hombre de alrededor de 60 años, de complexión delgada, 1.60 metros de altura, quien vestía caminera a cuadros roja y blanca, de tez morena.

El cuerpo sería enviado al Semefo de la ciudad a la espera de que se proceda con necropsia y determinar la causa de fallecimiento, así como si tiene señas particulares que permitan ayudar con la identidad.

LEE LO SIGUIENTE:  Hombre fue asesinado por sujetos fuertemente armados

Te puede interesar:

Back to top button