Ciudadanos exigen justicia por pareja fallecida en accidente de Vía Rápida

Los tijuanenses que llegaron señalan que este movimiento no solo es por la familia Valle González, sino por todas aquellas víctimas de personas que conducen alcoholizadas

TIJUANA.- En el marco de la audiencia de Nailea N acusada de homicidio simple intencional, ciudadanos se manifestaron para exigir justicia en las inmediaciones de la penitenciaría de Tijuana en la delegación La Mesa.

La convocatoria para la manifestación se realizó a través de redes y algunos de los ciudadanos que llegaron señalaron que seguirán convocando para ir a otros sitios.

Uno de los organizadores dijo que le parece muy irregular el caso contra Nailea puesto que no se han publicado fotos de cuando ella ingresó, esto deriva de información falsa que fue publicada en redes donde aseguraban que Nailea N huyó del país para no enfrentar la justicia.


Gastronomía y más entre las nuevas ofertas educativas de UABC


Los tijuanenses que llegaron señalan que este movimiento no solo es por la familia Valle González, sino por todas aquellas víctimas de personas que conducen alcoholizadas y urge que se haga conciencia de las consecuencias.

Frente a los Juzgados, los ciudadanos piden cadena perpetua para Nailea quien hoy enfrentará su audiencia de vinculación donde le imputan homicidio simple intencional además de otros cargos.


Te puede interesar:

Back to top button