Arrestan a presunto responsable de triple feminicidio

El arresto de Ramón Eliazar "N" se realizó de acuerdo con el protocolo de actuación con perspectiva de género y en apego al protocolo de feminicidio en Chiapas.


CHIAPAS.- Arrestan a Ramón Eliazar “N”, presunto responsable de triple feminicidio en una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Milenio en Tapachula.


Los agentes de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, capturaron al sujeto, señalado por matar a a puñaladas y machetazos a niña, su madre y tía.


El 6 de julio entre la avenida 6 de Marzo y la calle San Ramón, el padre, esposo y hermano de las víctimas las localizó sin vida en su casa cuando llegó del trabajo.


Damaris Belén de 27 años de edad, su hija Johana Yamileth de 9, y su cuñada Deysi Azucena de 35 y el hijo de ésta de 7, estaban en el domicilio, ellas fueron asesinadas y el niño herido.


Matan a puñaladas y machetazos a niña, su madre y tía



La Fiscalía General del Estado (FGE) afirmó que de acuerdo con los trabajos de investigación de la Policía Especializada, el imputado es probable responsable del triple feminicidio.


El arresto de Ramón Eliazar “N” se realizó de acuerdo con el protocolo de actuación con perspectiva de género y en apego al protocolo de feminicidio en Chiapas.


El imputado fue puesto a disposición del juez de la causa, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.


Cabe señalar que Deysi Azucena de 35 y el hijo estaban viviendo con su hermano ya que eran víctimas de maltrato y violencia familiar.

Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button