Arrancan operaciones tres nuevos módulos de regularización de autos

El nuevo módulo de Tijuana, se encuentra en el área de Otay, en los Campos deportivos, Carretera Aeropuerto S/N

TIJUANA.- Los nuevos módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicados en Tecate, Rosarito y Otay, Tijuana, ya funcionan para dar servicio a los bajacalifornianos que desean regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Comentó que desde el 1 de julio el sistema REPUVE dio de alta los módulos mencionados, para que las y los ciudadanos comenzarán a sacar la cita correspondiente, con la que se inicia el trámite de regularización. El funcionario comentó que por el momento se trabaja con un carril en cada nuevo módulo, sin embargo se tienen planeado aumentar el número de carriles en los próximos días, para dar servicio al mayor número de personas que lo soliciten.


Detienen a feminicida de jovencita de Cajeme


Agregó que el nuevo módulo de Tijuana, se encuentra en el área de Otay, en los Campos deportivos, Carretera Aeropuerto S/N, Mesa de Otay; mientras que el módulo de Tecate, está localizado en el Centro Estatal de las Artes, con dirección del bulevar Federico Benitez en la colonia Downey y por último el módulo de Rosarito se encuentra en la avenida José Haros Aguilar #2004, Fracc. Villa Turística.

Recalcó que el proceso para regularizar un vehículo, inicia con la cita que otorga el Gobierno de México, a través del portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, debido a ello solamente las personas con cita pueden ser atendidas en los módulos.

El director del SAT BC recomendó a las y los ciudadanos obtener información de fuentes confiables como el portal oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc en el que podrán encontrar en un mismo sitio, datos y preguntas frecuentes sobre el proceso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button