Detienen a feminicida de jovencita de Cajeme

El feminicidad era pareja sentimental de la jovencita fallecida

SONORA.- La Fiscalía de Sonora detuvo al presunto responsable del feminicidio de la jovencita de 19 años que tenía cinco meses de embarazo al momento de su muerte, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en el fraccionamiento Los Amaneceres de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

De acuerdo con lo informado los hechos, donde perdió la vida María Jesús “N”, de 19 años, ocuriero el pasado 30 de junio, cuando se realizó el hallazgo del cuerpo de la joven, quien murió a causa de múltiples impactos de arma de fuego.

María de Jesús “N”, tenía 20 semanas de gestación, fue hallada sin vida y con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en un predio de las calles Chirahui entre Tepeyac y Pitahaya, al Noreste de Cajeme.


Mueren tres robacarros tras peliculezca persecución


El detenido y presunto responsable del feminicidio y aborto, fue identificado como Jorge Enrique “N”, de 33 años de edad, quien fue señalado como pareja sentimental de la occisa.

La detención del sujeto se dio en el interior de un establecimiento, del cual, la dependencia no brindó ubicación.

El individuo fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva, al ser señalado como probable responsable de los delitos de feminicidio y aborto.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button