Ariadna abordó un taxi y un día después la encontraron muerta

AGENCIAS.- Ariadna Fernanda López abordó un taxi luego de salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre y un día después fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Amigos y familiares emprendieron la búsqueda de Ariadna Fernanda y a la par, una pareja de ciclistas publicaba en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera, publicaron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada.
La familia de Ariadna Fernanda la identificó.


Joven queda en prisión por conducir ebrio y causar muerte de una mujer


José Luis Guzmán, amigo de Ariadna, publicó en Twitter que la joven tenía 22 años y lamentó que “amigos” la dejaran subir a un taxi pese al estado en el que estaba.

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse “tomada” y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”.


Roberto Araujo, otro usuario en Twitter que se identificó como primo-hermano de Ariadna Fernanda, expresó su enojo por lo sucedido y agradeció a las personas que la encontraron y ayudaron para que fuera identificada.
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México, donde fue vista por última vez y de Morelos, donde fue hallada sin vida, no se han pronunciado sobre el caso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button