Aremi Fuentes denuncia nuevo engaño por apoyo económico

Aremi dijo que no aceptó el cheque ya que no especifica que se trata de su estímulo económico.


BAJA CALIFORNIA.- La medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Aremi Fuentes denuncia nuevo engaño por apoyo económico prometido por su logro deportivo.


Fuentes quien consiguió medalla de bronce en halterofilia, informó que el gobierno de Baja California la volvió a engañar.


La atleta detalló que el 8 de octubre le notificaron que su cheque por 50 mil pesos estaba disponible, pero cuando lo fue a recoger se percató que en la hoja de acuse de recibido se señalaba que el monto económico correspondía a su beca deportiva del de 1 de julio al 31 de diciembre, y no al reconocimiento por su medalla.


“Es decepcionante tener que acudir a esto de pagarme el estímulo con mi propia beca, cuando el dinero del estímulo aún está en el aire, no existe”, expresó Aremi.


Sebastián ‘Gallego’ Méndez, nuevo entrenador de Xolos



Aremi dijo que no aceptó el cheque ya que no especifica que se trata de su estímulo económico.

LEE LO SIGUIENTE:  Estas serán las actividades permitidas en BC con Semáforo amarillo


“Tomé la decisión de no firmar ningún documento, no puedo permitir que se burlen así de mí”, expresó.

Cabe señalar que el 21 de septiembre, por la primera situación el director general del INDE de Baja California, David González Camacho, respondió ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez sobre el presunto “cheque sin fondos” a Fuentes.


González Camacho dijo que no hay tal “cheque sin fondos”, porque no se ha entregado ningún documento de ese tipo a los atletas medallistas que participaron en las olimpiadas recientes, que sí hubo un ofrecimiento para premiarlos, por primera vez en el INDE, a los atletas que compitieran por Baja California en las justas olímpicas.

LEE LO SIGUIENTE:  Avión presidencial regresa a California para mantenimiento

Te puede interesar:


Back to top button