
Sebastián ‘Gallego’ Méndez, nuevo entrenador de Xolos
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada de Sebastián Méndez como su nuevo director técnico.
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada de Sebastián ‘Gallego’ Méndez como su nuevo director técnico.
El estratega argentino inició su etapa como entrenador en 2009 con San Lorenzo de Almagro y después llegaría a clubes del mismo fútbol argentino como Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia, Godoy Cruz y Belgrano.
Sebastián tuvo su primera experiencia extranjera en el 2018 al tomar al Club Palestino de Chile y un año después estuvo al frente del Cúcuta Deportivo de Colombia.
CMB ya tiene preparado nuevo cinturón para la pelea entre Canelo y Plant
Poco tiempo después volvió a tierras albicelestes para estar junto a Diego Armando Maradona al mando de Gimnasia y Esgrima de La Plata como auxiliar técnico. Tras su paso por el equipo de Maradona se convirtió en entrenador de Godoy Cruz, el cual fue su último reto antes de venir a México.
El “Gallego” Méndez llega a Tijuana y estará trabajando con el plantel Xoloitzcuintle desde la tarde de este viernes de cara al próximo compromiso frente a Gallos Blancos de Querétaro.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




