Trending

Aprueban presupuesto para BC sin aumentar impuestos

El diputado federal por Baja California, Arturo González Cruz, informó que en dicha propuesta de presupuesto, no habrá incremento de impuestos

Aprueban presupuesto para Baja California sin aumento de impuestos, además se aprobaron cambios en la disytribución de recursos con resultados positivos en varios rubros, informó el diputado federal Arturo González Cruz.

Esta madrugada, luego de 50 horas de debate por 4 días, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular, el presupuesto de egresos para el ejercicio 2022.

El diputado federal por Baja California, Arturo González Cruz, informó que en dicha propuesta de presupuesto, no habrá incremento de impuestos, no se presentará aumento de deuda y que el estado de Baja California, obtendrá un 3.8% más de recursos, comparado con el año anterior.


TE INTERESA: Ya les pagaron finalmente a maestros del COBACH

Ya se podrá abortar en Baja California en ciertos casos sin que sea un delito


Aprueban presupuesto para BC sin aumentar impuestos

“Son extraordinarias noticias para Baja California, además del incremento presupuestal que tendremos, el reajuste de recursos permitirá tener incremento en atención a salud, seguridad y en apoyos sociales para las y los mexicanos” agregó González Cruz.

El presupuesto fue aprobado con 273 votos a favor, 214 en contra y el decreto fue enviado al ejecutivo para su publicación, entra en vigor el primero de enero.


Back to top button