Deportes

Aprovecha selfie con jugadora para acosarla sexualmente

El compromiso donde las felinas se impusieron 2-1 ante las norteamericanas, expuso el caso de abuso con una fotografía.

MONTERREY.-Aprovecha selfie con una jugadora para acosarla sexualmente, esto ocurrió en un juego del equipo femenil de Tigres de la UANL ante el Houston Dash de Estados Unidos.

El hombre pidió una foto a la que la joven Sofía Huerta quien de buena manera aceptó pero una vez que ella tomó el teléfono, este aprovechó para tocarle un seno.

El incidiente de la selfie de la jugadora y el sujeto que aprovechó para acosarla sexualmente no pasó desapercibido por lo que esta situación fue expuesta.

El compromiso donde las felinas se impusieron 2-1 ante las norteamericanas, expuso el caso de abuso con una fotografía.

Según la cuenta de Twitter @futfemenilmx, la acción fue premeditada y la jugadora abandonó la cancha rumbo a los vestidores del Volcán, incómoda y molesta.

TE PUEDE INTERESAR:  Tijuana logra triunfo nacional para la liga local de béisbol

“Ayer después de Tigres Femenil y el Houston Dash, vimos a este “aficionado” siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue “sin querer”). ¡ESO NO SE HACE!”, publicó la cuenta en redes sociales.

Al respecto Tigres emitió un posicionamiento donde señalan tomarán acciones por las acciones denigrantes contra Sofía Huerta quien sufrió acoso por parte de un aficionado que estará vetado para siempre del Estadio.

TE PUEDE INTERESAR:  Doble de Messi desmiente acusación de aprovecharse de 23 mujeres

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar