
Aplican vacuna contra Covid-19 a migrantes de El Chaparral
Aplican vacuna contra Covid-19 a cerca de 500 migrantes del campamento El Chaparral, informó Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California.
TIJUANA.- Aplican vacuna contra Covid-19 a cerca de 500 migrantes del campamento El Chaparral, informó Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California.
Los migrantes recibieron la vacuna Pfizer como el resto de la población de Tijuana, quien desde el pasado 2 de agosto acude por su primera dosis al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en la Zona Este.
El funcionario indicó que El Chaparral al igual que otros albergues de la ciudad, reciben la dosis contra Covid-19 y se analizan los protocolos sanitarios.
Sigue vacunación para 1ra y 2da dosis Pfizer en Tijuana
Pérez Rico reiteró que Tijuana es santuario de migrantes, por lo que el compromiso es brindarles toda la atención necesaria.
Por último, recordó que en la ciudad más de 200 migrantes dieron positivo a Covid-19 desde la primera y segunda ola, de ellos, 8 perdieron la vida.

Te puede interesar:
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
- Gobernadora Marina del Pilar activa Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante fenómeno de El Niño
- Asesinan a balazos a un hombre en Villa del Campo; agresores abandonan vehículo
- Destruyen más de 88 mil armas y artefactos en Tijuana mediante desarme voluntario
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




