
Apenas 15 por ciento de vehículos extranjeros han sido nacionalizados
Este 20 de septiembre vence el decreto para la nacionalización de vehículos de procedencia extranjera y apenas el 15 por ciento ha sido regularizado
SONORA.- El 15 porciento de los vehículos de procedencia extranjera han sido nacionalizados en Sonora, pues de los 500 mil carros “chocolate” apenas 75 mil han realizado su proceso de regularización, indicó Omar del Valle Colosio.
El secretario de Hacienda de Sonora expresó que el decreto para nacionalizar las unidades extranjeras expira este martes 20 de septiembre, y hasta el momento no se tiene noticias de alguna prorróga.
Hasta el momento, añadió, la Federación no ha informado de que se vaya a extender el plazo para la regularización, o que después de vencido el plazo iniciará algún decomiso.
Inauguran Hospital General y de Especialidades de Sonora
Del Valle Colosio precisó que para el Gobierno de Sonora lo que interesa es la certeza de que la gente cuente con un patrimonio seguro, del cual puedan tener la certeza legal de que tienen la documentación oficial que lo acredite.
El funcionario estatal comentó que esperan que después de terminada la vigencia del decreto puedan continuar con la regularización tradicional, para que los sonorenses sigan teniendo contando con un patrimonio seguro.
Te puede interesar:
- Detienen en Tijuana a cuatro presuntos extorsionadores; uno aseguraba ser policía estatal
- Cuestionan a la Fiscalía de Baja California por omisión y muerte de un perro en predio asegurado
- Localizan cuerpo calcinado al interior de un vehículo en La Morita
- Proyecto Tijuana y Jornadas de Paz: Apuestan por las juventudes para recuperar espacios públicos y prevenir la violencia
- Restablecen al 90% el servicio de agua en Tijuana tras afectaciones por altas temperaturas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




