Andrés García enciende alarmas de sus fans

El famoso tiene diagnóstico de cirrosis tras varios años de consumo de alcohol.

AGENCIAS.- El actor, Andrés García encendió las alarmas de sus fans tras aparecer en un video donde acepta que se siente muy enfermo, luego de una caída que lo mantiene en cama.
El actor de 81 años lleva varios años lidiando con diversas enfermedades y dijo que incluso ya tiene listo su testamento pues siente que está al final de su vida.
“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, dijo en su canal de YouTube.

El famoso tiene dianóstico de cirrosis tras varios años de consumo de alcohol.


¿Dónde está José Alberto Cantero?


“No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de huesos”, dijo en algún momento.

Otra de las condiciones que aqueja a Andrés García es la fibromialgia la que calificó le provoca “dolores parecidos o peores que los de la espalda rota”.

Hace varios años le detectaron leucemia y él asegura que se debió a que tomaba diariamente dos pastillas para combatir su mal humor, que le hicieron perder fuerza.

“A mí me dio leucemia hace muchísimos años (…) Me recuperé, pero me quedó muy baja la hemoglobina”, contó en algún momento.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button