Entretenimiento

Ana Bárbara busca a fanático que ‘le robó el show’

AGENCIAS.- Ana Bárbara busca a un fanático que ‘le robó el show’ pues con un candente baile se volvió viral y ahora ella pregunta quién es.

De gira por Guanajuato, la cantante compartió un video en su Instagram en el que se observa al aficionado cómo baila al ritmo de ‘Que Poca’ como si no existiera el mañana.

En redes sociales el chico se ha convertido en tendencia luego de que éste bailara durante el concierto que Ana Bárbara ofreció en la ciudad de Uriangato en Guanajuato. Mientras la cantante interpreta su canción ‘Que Poca’, el fan comienza a bailar la coreografía y se distingue de entre todos los presentes.


Mujer da a luz en gasolinera, despachadores la atendieron


Debido a la alegría con el que el chico se mueve y, al saberse a la perfección el baile de Ana Bárbara, ella ha decidido subirlo a su Instagram para buscarlo pues quedó, además de impresionada, halagada debido a la euforia que despertó en el joven.

“¿Alguien sabe quién es el que baila ‘Qué Poca’ en este video? ¡Qué belleza, te ame!”, dijo Ana Bárbara.

El video colocado en el Instagram de la cantante cuenta ya con 223 mil reproducciones y alrededor de 845 comentarios, en donde la mayoría alaba al chico en cuestión y han comenzado una campaña para buscar al fan número uno de Ana Bárbara.

Hace unos días la cantante del género grupero desató polémica durante un concierto de La Academia 2020, luego de que el juez Arturo López Gavito criticara una de las canciones de Ana Bárbara.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close