HERMOSILLO, SON.- Un padre de familia se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Municipal debido a que su hijo de 28 años de edad llegó a su casa muy agresivo y con un cuchillo en la mano.

Noticias Relacionadas

Tiran cuatro cadáveres en la carretera


Al sur de la ciudad, en las calles Cimarrón y Horizonte de la colonia Nuevo Hermosillo, los uniformados detuvieron a Iván Cayetano “N”, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos

El pasado martes 27 de julio, alrededor de las 9:00 horas, una patrulla de la Policía Municipal se encontraba haciendo un 'rondín' por la colonia Nuevo Hermosillo, al sur de la ciudad.

Repentinamente ven a un hombre salir corriendo de una vivienda y que este les empieza a hacer señas. De inmediato los uniformados se acercaron y comentaron que el hombre estaba muy asustado, pues su propio hijo le había amenazado con quitarle la vida.

El padre de Iván Cayetano, comentó a los agentes que minutos antes, su hijo había salido de su casa diciendo "voy a la tienda" y cuando regresó, traía consigo un cuchillo y actuando de manera agresiva.

Comentó que se acercó a él para tratar de calmarlo y persuadirlo, pero este al contrario, reaccionó violentamente lanzando la amenaza de matarlo, si no "se hacia a un lado".

Los agentes acudieron al mencionado lugar y con la autorización del reportante entraron a la casa y detuvieron al sujeto a quien trasladaron ante el Agente del Ministerio Público por la portación del arma blanca.


Te puede interesar: