Lang Lab Coupon
Nacional

Alcohol adulterado mata a joven y deja ciegos a cuatro

Hasta el amanecer del lunes los síntomas empeoraron y solicitaron ayuda de paramédicos pero un joven falleció en el traslado.

AGENCIAS.- Lo que comenzó como una fiesta para un grupo de jóvenes terminó en un verdadero infierno para un grupo de jóvenes, uno murió y cuatro quedaron ciegos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila la tarde del domingo en una reunión.

Fueron los propios jóvenes quienes elaboraron la bebida a base de alcohol alcanforado de 96 grados y le agregaron diversos saborizantes para iniciar una fiesta.  


Cae otro involucrado en la desaparición de dos jóvenes


Tras pasar varias horas consumiendo alcohol adulterado en Parras, los cinco afectados comenzaron a sufrir las consecuencias, pero a pesar de ello no le tomaron la debida importancia, creyendo que se trataba solo de una resaca.

Hasta el amanecer del lunes los síntomas empeoraron y solicitaron ayuda de paramédicos pero un joven falleció en el traslado.

Mientras tanto, los otros cuatro jóvenes fueron llevados a diferentes instituciones para recibir atención médica urgente.

Se dio a conocer también que los afectados habían perdido la vista a consecuencia del consumo inmoderado de la sustancia, la cual se utiliza como analgésico.

Al ver la delicada situación de los jóvenes, se realizó el traslado de dos de ellos a las instalaciones del Hospital General, mientras que por su gravedad los otros dos fueron llevados al Hospital Universitario.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close