Cae otro involucrado en la desaparición de dos jóvenes

El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, quien fue capturado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la intersección con bulevar Venustiano Carranza

MEXICALI.-  La guardia Estatal de Seguridad e Investigación logró la captura de otro sujeto involucrado en la desaparición de dos jóvenes en Mexicali.

Esto ocurrió tras una investigación sobre la desaparición de los jóvenes Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón Millán tras presuntamente haber estado en una riña en el bar El Relajo de la capital del Estado.

El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, quien fue capturado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la intersección con bulevar Venustiano Carranza, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares y daño en propiedad ajena.


Continúa búsqueda de cuerpos en fosa clandestina de Tijuana


El arresto de esta persona es un importante paso en el esclarecimiento de un caso muy sonado en la ciudad de Mexicali, donde dos jóvenes desaparecieron presumiblemente luego de una riña en el centro nocturno.

Este caso deriva del arresto hace días de un sujeto de nombre Ramón “N”, alias “El Chito”, con quien al parecer el hoy detenido mantenía vínculos delictivos, pero dicho aspecto será parte de la investigación que sigue en proceso.

Al realizar labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Eduardo “N”, está relacionado con grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, lo cual también será investigado.


Te puede interesar:

Back to top button