TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez   supervisó las obras de bacheo en la delegación San Antonio de los Buenos (SAB).

Noticias Relacionadas

En su recorrido por la calle Juan Medina Veytia, colonia Francisco Villa,  la alcaldesa compartió que se atiende el bacheo y pavimentación de la demarcación al mismo tiempo que ocurre en las nueve delegaciones.

Junto al  Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la primera edil recordó a los ciudadanos que para solicitar la atención de sus calles deben  crear un comité de vecinos y dirigirse a su delegación para su cumplimiento.


Alertan por nueva modalidad de robo en cajeros


El funcionario  informó que son 150 los trabajadores con los que cuenta la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)para realizar esta tarea, las  matutinas y nocturnas para avanzar más rápido y evitar tráfico.

Bautista Corona informó que desde el inicio de la administración actual hasta la fecha, se lleva un bacheo de 460 mil metros cuadrados en toda la ciudad, de los cuales,  en la calle Juan Medina Veytia se repararon  320 metros cuadrados de asfalto con una inversión de 400 mil pesos de recurso propio sin endeudar a la ciudad.

El delegado de San Antonio de los Buenos, Komar Rivera Fernández reafirmó que a través de la promotora de zona pueden de manera organizada solicitar el trabajo de bacheo para agendarse y poder dar el servicio a la brevedad, además, luego de priorizar las vialidades principales se inició con las calles de conexión o secundarias.

Como parte de la prevención ante la movilidad que se puede ver afectada, la alcaldesa compartió los sitios donde se realizó la labor en diferentes puntos de Tijuana, pues resulta necesaria la paciencia y la toma de precauciones por parte de los ciudadanos.