Alcaldesa supervisa obras comunitarias

La segunda visita de trabajo de la presidenta municipal fue por la escuela primaria Manuel Gómez Morín, turno matutino, a cargo de su directora Juana Dávila García; y Raza de Bronce, turno vespertino, a cargo de su director Ignacio Bugarín Montoya.

TIJUANA.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó las obras proyectadas para brindar bienestar a los vecinos de la delegación Cerro Colorado, así como a los alumnos de la escuela primaria Manuel Gómez Morín, en el Fraccionamiento Los Lobos.

En su primer recorrido, durante la entrega de la calle Leo, en la colonia Horóscopo, Ruiz Macfarland comentó que la obra, equivalente a más de un millón 600 mil pesos, beneficiará de manera directa e indirecta a 700 habitantes, una vialidad ejecutada con concreto hidráulico en una extensión de mil 200 metros cuadrados.

Ante la presidenta del comité de obra, Verónica Ángel Mondragón y un grupo de vecinos que le agradecieron su nueva calle, ubicada entre la Centauro y Las Torres, la presidenta municipal recordó lo difícil que era entrar a esa área, ya que al ser terracería dificultaba el acceso a las unidades de transporte público, de seguridad pública y de los automóviles particulares.

LEE LO SIGUIENTE:  Invitan a conocer créditos para emprendedores

Dictamen halla fallas en construcción de la Línea 12 del Metro


Ruiz Macfarland dialogó con ellos y les insistió en que el principal motor de su gobierno son los ciudadanos porque lo primero que ella busca es que sientan que Tijuana sea como su casa.

La segunda visita de trabajo de la presidenta municipal fue por la escuela primaria Manuel Gómez Morín, turno matutino, a cargo de su directora Juana Dávila García; y Raza de Bronce, turno vespertino, a cargo de su director Ignacio Bugarín Montoya.

El plantel, en su conjunto, alberga un total de 850 alumnos que en su próximo regreso a clases de manera presencial se espera que disfruten de su nuevo comedor escolar construido a través del programa del Ramo 33.

Acompañada por el delegado de Cerro Colorado, Jorge Antonio Urías Ramírez y el director de Desarrollo Social (Desom) Héctor Willis Valenzuela, la primera edil realizó un recorrido por el plantel donde felicitó a los directivos por el trabajo realizado entre los padres de familia y el plantel administrativo.

LEE LO SIGUIENTE:  Tijuana, ciudad pionera en inclusión de comunidad sorda

Ruiz Macfarland destacó que la construcción de este espacio forma parte de las acciones del eje de Desarrollo y Movilidad del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021, para reducir la brecha económica entre los diferentes grupos sociales que forman parte de la comunidad.


Te puede interesar:

Back to top button