Alcaldesa pide a Bonilla trabajar de manera coordinada y dejar chismes

La presidenta municipal de Tijuana, indicó que una cosa es el chisme y otra las acusaciones.

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, pie al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla trabajar de manera coordinada y dejarse de ‘chismes’ contra la Policía Municipal.

‘’Hay que trabajar de una manera coordinada y lo que diga, la verdad que se diga jurídicamente y tranquilamente, porque si creo que a veces esa fuga de información genera desconfianza en la ciudadanía y no es lo que quiero ahorita, menos en un año como el que estamos viviendo que estén con más desconfianza’’, declaró.


Karla Ruiz rindió protesta como alcaldesa de Tijuana


Ruiz Macfarland, quien se reunió con el mandatario el pasado viernes en Palacio Municipal de Tijuana,  dijo que está trabajando en tener una buena coordinación”

“Y una buena comunicación, que no sea la comunicación como se ha dado, para mi es prioridad”,  puntualizó. 

Cabe señalar que Bonilla dijo  que apartó a la Policía de Tijuana de las mesas de seguridad, porque filtraban información.

Al respecto,  la presidenta municipal, indicó que una cosa es el chisme y otra las acusaciones.

Bonilla  tiene meses señalando a la Policía Municipal de Tijuana por sus acciones, hechos que en repetidas ocasiones provocaron peticiones y cuestionamientos con respecto a las labores del gobierno municipal.

Con información de Said Betanzos

Te puede interesar:

Back to top button