
Karla Ruiz rindió protesta como alcaldesa de Tijuana
Karla Patricia Ruiz McFarland rindió protesta como alcaldesa de Tijuana, la mañana de este viernes en el Palacio Municipal.
TIJUANA.- Karla Patricia Ruiz McFarland rindió protesta como alcaldesa de Tijuana, la mañana de este viernes en el Palacio Municipal.
Fue durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo #34 que Ruiz McFarland rindió protesta, luego que Arturo González Cruz pidiera licencia al cargo al Cabildo, para participar en el proceso electoral de 2021.
Presidente municipal de Tijuana pide licencia al cargo
Cabe señalar que González Cruz, pidió licencia al cargo en sesión de Cabildo el pasado 14 de octubre y fue aprobada de manera unánime.
Horas después de rendir protesta, Ruiz McFarland se reunió en Palacio Municipal con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, hecho que el mismo mandatario compartió en redes sociales.
Ruiz MacFarland, se convierte en la primera alcaldesa de Tijuana.

Te puede interesar:
- Ensenada solicita declaratoria de desastre natural tras estragos por tormenta Rachel
- Autotransporte Libres y Movinker firman convenio para modernizar unidades
- Deslave en Lomas de San Fernando deja 5 viviendas sepultadas en Ensenada
- Decomisan más de 21 kilos de cristal dentro de un vehículo en Tijuana
- Alerta de calor en costas de San Diego y Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





