TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, presentó su Tercer Informe de Gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento, un documento que refleja el compromiso de su administración por dejar una ciudad sin deudas y con cuentas claras.
Este informe de actividades destaca las acciones fundamentales implementadas durante su gestión, las cuales buscan mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses.
Entre los logros más significativos se encuentra el pago de la deuda pública municipal, una acción trascendental que refuerza la solidez financiera del Ayuntamiento.
Habrá cierre total del bulevar Alberto Limón Padilla
En el documento se resaltan importantes proyectos de infraestructura, como la construcción del Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas en la zona Este de la ciudad, destinado a fomentar el esparcimiento y convivencia familiar para lograr así el reforzamiento del tejido social.
Otro de los avances mencionados es el inicio de la modernización del malecón de Playas de Tijuana, un proyecto que busca revitalizar esta icónica zona costera, mejorando su accesibilidad y atractivo tanto para residentes como visitantes.
También en materia de infraestructura, la administración encabezada por Montserrat Caballero logró la modernización de más de 40 mil luminarias, lo que contribuye no solo a la seguridad, sino también al ahorro en energía eléctrica, impacto al medio ambiente y embellecimiento del entorno urbano.
Como parte de una estrategia integral para atender problemáticas sociales, se anuncia la construcción del Centro de Atención contra las Adicciones para Jóvenes en la zona de Sánchez Taboada, una de las áreas con mayor incidencia delictiva.
Este espacio se dedicará a la prevención y tratamiento de adicciones, reafirmando el compromiso del XXIV Ayuntamiento de Tijuana por garantizar un futuro más seguro y sano para las nuevas generaciones.
La entrega del informe se realizó por medio de un oficio dirigido a los integrantes del Cabildo, teniendo en cuenta que, en las últimas semanas, algunos ediles han decidido no asistir a las sesiones convocadas por la alcaldesa.
Esta acción refleja la apertura del Ejecutivo Municipal al diálogo y al trabajo en equipo, procurando siempre el bienestar de Tijuana
Con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la alcaldesa Montserrat Caballero reitera su compromiso inquebrantable para seguir trabajando en conjunto con la comunidad y los integrantes del Cabildo, enfocándose en los retos que aún quedan por delante para construir la Tijuana que todos merecen.