Albertano se despoja de su personaje y enciende las redes

La imagen de Miramontes sorprendió porque el actor suele compartir en la red social fotografías caracterizado como su personaje de “Albertano”

AGENCIAS.-El actor Ariel Miramontes mejor conocido por su personaje de Albertano decidió publicar una foto donde se despoja de su personaje e incendió las redes.

Miramontes compartió con sus seguidores en la red social una imagen en la que posó a bordo de su automóvil.

El actor portaba una sudadera negra y miró de frente a la cámara. El resultado fue ampliamente celebrado por sus seguidores en la red social, incluidos varios personajes del entretenimiento mexicano.

Liliana Arriaga “La Chupitos” le comentó con unos emojis de corazón, mientras que Malillany Marín le escribió “Qué belleza, Dios mío”.


Las palabras del piloto del Air Canadá a sus pasajeros


Valeria Vera y Verónica Tous le escribieron: “cuánta belleza”, mientras que Yurem Rojas puso unos emoticonos en forma de llama, para hacer notar que Miramontes lucía “hot”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

“Qué guapo”, “hermoso” y “perfecto” se leía en otros de los comentarios.

La imagen de Miramontes sorprendió porque el actor suele compartir en la red social fotografías caracterizado como su personaje de “Albertano”, que se dio a conocer en el programa María de Todos los Ángeles y que se caracteriza por su larga cabellera y por portar camisas que desabotona en la parte superior.


Te puede interesar:

Back to top button