Entretenimiento

Afirman que Ozzy Osbourne está en su lecho de muerte

Una fuente cercana les aseguró que el músico ya no puede más con los dolores crónicos y estaría suplicando para partir de este mundo.

AGENCIAS.-Ozzy Osbourne estaría en su ‘lecho de muerte’ de acuerdo con el medio Radar On Line.

El ex vocalista de Black Sabbath se encuentra grave de salud, ni siquiera puede reconocer a su esposa Sharon.

El primer anuncio fue entregado por el citado medio donde una fuente cercana les aseguró que el músico ya no puede más con los dolores crónicos y estaría suplicando para partir de este mundo.


Encuentran vivo a menor desaparecido en 2017, estaba en un armario


El reporte es desalentador, explicando que el músico está padeciendo dolores 24/7 y que están afectando sus otras capacidades cognitivas, inclusive ya no logra reconocer a su esposa Sharon Osbourne.

Ella no quiso dar declaraciones al medio cuando se le consultó.

Las malas noticias giran sobre la familia Osbourne en estos días y es que a las complicaciones del cantante de Black Sabbath, se suma la reciente carta pública de Kelly Osbourne sobre sus problemas de adicción y cómo espera poder enfrentarlos.

Los últimos momentos que vimos a Ozzy Osbourne fue para el detrás de cámaras de su canción «Under The Graveyard» (donde destaca su relación con su esposa Sharon) y para su participación en los premios AMA junto a Post Malone y Travis Scott, donde presentó evidentes problemas de salud.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close