Internacional

Encuentran vivo a menor desaparecido en 2017, estaba en un armario

Tras encontrar al menor, éste fue entregado a su madre, a quien le dijo que estuvo encerrado durante los dos años de su desaparición.

AGENCIAS.-Un menor de edad fue encontrado vivo luego de dos años desaparecido en Colonia, Alemania.

La policía de Recklinghausen realizó un operativo de revisión dentro del departamento de un hombre señalado por posesión de pornografía infantil el viernes pasado.

Las autoridades realizaron el operativo tras recibir una orden de cateo, inspeccionaron la vivienda del sospechoso Lars H., de 44 años.

Tras abrir un armario por casualidad, encontraron al adolescente escondido, de quien destacaron, “los miraba con ojos asustados”.


Violan a estudiante durante media hora en una escuela y nadie la ayudó


Por si no fuera poco, las autoridades descubrieron que el joven es Marvin K, un niño que había desaparecido el 11 de junio de 2017, a los 13 años.

El parte de los elementos que lograron el hallazgo destaca que el menor no mostraba lesiones externas, además de que incluso se podía mover libremente, pues no estaba atado ni amordazado.

Desaparecido

El 11 de junio de 2017, Marvin envió un mensaje de WhatsApp al centro para menores donde vivía desde la muerte de su padre para preguntar qué había para comer, tras lo cual no se supo nada de él, pues de la misma forma se perdió el rastro de su teléfono celular.

Tras encontrar al menor, éste fue entregado a su madre, a quien le dijo que estuvo encerrado durante los dos años de su desaparición.

“El hombre con el que fue hallado debe haberlo manipulado. Me vuelvo loca al pensar en eso todo el tiempo”, declaró la mujer de 53 años, quien tuvo dificultades para reconocer físicamente a su hijo tras la larga separación.

Hasta el momento, la policía ha guardado en secreto cualquier información relacionada con algún tipo de abuso que pudo haber sufrido la víctima durante su cautiverio, así como por el contenido del material que fue incautado dentro del hogar.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close