AGENCIAS.- Un adolescente murió decapitado al viajar con su padre en una moto y chocar contra un riel de contención de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 79, en el poblado de Chamilpa.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron el domingo al mediodía, cuando un hombre de 46 años iba con su hijo de 17 a bordo de una Kawasaki deportiva, con dirección al sur, cuando ambos derraparon.

Tras salir de una curva, pasando la gasolinera de Chamilpa, perdieron el control y salieron del camino, impactándose fuertemente justo donde comienza el riel de contención.


Volcadura deja dos muertos; cayeron a un desnivel


La motocicleta quedó destrozada en el acotamiento donde se impactó, mientras que el hombre y su hijo salieron proyectados contra el pavimento unos 15 metros. El golpe fue tan fuerte que al joven se le desprendió la cabeza, mientras que su papá perdió un brazo.

Otros motociclistas intentaron ayudarlos pero no pudieron hacer nada.

Después, personal de la Guardia Nacional (GN) acordonó la zona mientras que minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los cuerpos.

En redes sociales, algunos “bikers” lamentaron la muerte de ambos y pidieron a sus compañeros manejar con precaución por esa vía.


Te puede interesar: