
Volcadura deja dos muertos; cayeron a un desnivel
Una volcadura dejó dos muertos durante las primeras horas de esta madrugada en el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Camino Verde.
TIJUANA.- Una volcadura dejó dos muertos durante las primeras horas de esta madrugada en el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Camino Verde.
De acuerdo con el peritaje del accidente, los hechos se suscitaron luego que el conductor del vehículo saliera del camino y cayera a un paso a desnivel donde continuó el recorrido derivado de la velocidad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes trabajaron en el rescate de los cuerpos, pues al caer en el desnivel, el auto fue arrastrado unos 20 metros de distancia.
Puntos de vacunación para Rosarito y Tijuana este lunes

Se dio vista a las autoridades competentes para iniciar las diligencias necesarias.
El vehículo accidentado es un Ford Mustang plateado con placas de California, los ocupantes no fueron identificados al momento trasciende que el conductor es moreno claro, delgado, con cabello corto y vestía un pans y sudadera azul y tenis negros. El acompañante era delgado, moreno claro vestía pantalón de mezclilla azul tenis negros con blanco y sudadera negra

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




