Adolescente desaparece cuando iba a la escuela

Desapareció el 17 de enero

TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Irin Cimary Sandoval Tapia de 15 años de edad.  

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio largo color negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 60 kilos, estatura 1.59 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Accesorios: Bolsa color rosa en su interior llevaba la cantidad de dos mil pesos, moneda nacional.


Detienen a pederasta, atacó a su propia hija


Vestimenta: Blusa color azul marino de manga larga y con estampados de flores de color rosa, pantalón de mezclilla azul claro roto de la pierna derecha, tenis blanco tornasol.

Manifiesta la parte reportante que, el pasado 17 de enero de 2020, aproximadamente a las 09:30 horas, su hija Irin Cimary Sandoval Tapia, salió de su domicilio rumbo a la escuela Cecyte ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y hasta la fecha desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button