Detienen a pederasta, atacó a su propia hija

Mediante labores de inteligencia realizadas por los agentes de la GESI lograron establecer que Marco Jesús “N” huyó de la ciudad

MEXICALI.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Sinaloa, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión de un sujeto buscado por el delito de pederastia.

Según las investigaciones el pasado 30 de septiembre se solicitó la presencia de las autoridades en una escuela secundaria donde una menor de 14 años solicitaba el auxilio debido a que señalaba abusos por parte de su padre Marcos Jesús “N”, de 30 años, quien la tocaba en diversas partes del cuerpo.

Según la carpeta de investigación de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, la menor manifestó que desde hace un año su padre tenía esos comportamientos con ella, por lo que decidió confesárselo a su madre quien no presentó denuncia alguna por el hecho.


Madre forzaba a su hija a posar desnuda y distribuía las fotos como pornografía infantil


Mediante labores de inteligencia realizadas por los agentes de la GESI lograron establecer que Marco Jesús “N” huyó de la ciudad, pero gracias al intercambio de información fue localizado en Sinaloa donde laboraba en una empresa de paquetería.

Una vez que se detectó al individuo iniciaron los procesos de acción para el intercambio de información para poder detener al objetivo delictivo y poder trasladarlo a la ciudad de Mexicali.

Tras lo anterior se logró capturar al citado individuo quien tendrá que responder ante la justicia por la orden de aprehensión en su contra.


Te puede interesar:

Back to top button