Acribillan a mujer, la dejan en fosa de panteón en Caborca

La joven fue identificada por familiares quienes señalaron que fue privada de la libertad el pasado sábado

SONORA.- Una mujer identificada como Rosa Yadira, de 22 años de edad, fue localizada sin vida la mañana de esté lunes, dentro de una fosa en el panteón “Puesta del Sol” de Caborca.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal, se trata de una fémina que vestía pantalón corto y camiseta en color negro, de complexión delgada, y no se le apreciaba el rostro ya que estaba cubierto con una bolsa de plástico en el rostro.

Cerca del cuerpio se encontraron varios casquillos de arma de fuego percutidos.


Entregan a la pequeña Alison Guadalupe a su papá y abuela


En el lugar se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno, pero como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía de Caborca, después de que fueron alertados sobre el hallazgo.

Casi de manera sumultánea reportaron que en otro hecho violento atendieron a un hombre de nombre Ángel Jonathan de 38 años, quiene estaba herido de bala, el cual a pesar de las lesiones logró escapar de sus agresores, cuándo fue atacado por la avenida “I” y la calle 4, pero fue encontrado sobre la calle 5 y la avenida “J”, hasta donde corrió con varios impactos de arma de fuego.

La víctima, fue trasladado a recibir atención médica, señaló que un grupo de hombres le habían disparado frente a su domicilio al menos en tres ocasiones. 


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button