TIJUANA.- Tras el posicionamiento de la Federación sobre la caseta de Playas de Tijuana donde incluso ya interpusieron una controversial constitucional, el gobernador aceptó que el tema se vaya a tribunales dijo eso debería haber sido desde el principio.

Noticias Relacionadas

“El decreto para liberar la caseta de Playas de Tijuana se irá a los tribunales, que es lo que se hubiese hecho desde el principio, pero ya sabemos que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación no la vamos a ganar porque ahí no gano una”, dijo el gobernador Jaime Bonilla durante su transmisión diaria.


Confirma Bonilla que tuvo covid-19


El mandatario, dijo que tiene el máximo respeto por “el señor Presidente pues nunca hemos tenido un presidente tan humano” y eso no implica que no se pueda diferir como en este caso.

Bonilla Valdez dijo que es un compromiso que se hizo con la comunidad de Baja California por lo que incluso el Fiscal y el gobierno Federal incluyendo a Capufe estaban negociando la situación toda vez que la concesión se dio bajo “cosas no muy claras”.

“Se va a ir a las instancias que se debería haber ido desde el principio en lugar de mandar a la Marina y Sedena en la madrugada, esos actos son cobardes”, explicó.


Te puede interesar: