Abuelitos presentan reacciones graves tras ser vacunados contra Covid-19

Los abuelitos recibieron la dosis contra Covid-19 de AstraZeneca.


CIUDAD DE MÉXICO.- Tres abuelitos presentan reacciones graves tras ser vacunados contra Covid-19 en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.


La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que entre las personas que fueron vacunadas la semana pasada, hay varias con reacciones leves y tres con graves.

“Solamente tuvimos tres casos graves, que después tuvieron que ser trasladados en ambulancia. Estuvieron en observación en los hospitales y se les dio de alta. Eso fue lo que tuvimos reportado como reacción en los 30 minutos de observación, solamente tres casos en el total de días que estuvimos vacunando”, explicó.


El 15 de febrero inició la primera etapa de la campaña de vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México, y se aplicaron 83 mil 37 dosis de AstraZeneca a adultos mayores de 60 años o más en dichas alcaldías.


Por su parte, la Secretaría de Salud, reveló que hasta la tarde del 23 de febrero, suman 1,801,156 dosis contra el Covid-19 aplicadas en todo México.

Te puede interesar:

Back to top button