
Abuelita regala su cosecha a afectados por Covid-19
Abuelita regala su cosecha a afectados por Covid-19
PERÚ.- Una abuelita regala su cosecha de vegetales a los afectados por Covid-19, tras su ayuda recibió una sorpresa.
De acuerdo a Radio Fórmula, el pasado domingo 17 de mayo Albertina Flores Gonzáles llegó a un comedor popular de la zona de Pimpingos, en la región de Cajamarca donde dejó dos paquetes de productos que ella misma cultiva.
La abuelita donó varios vegetales a quienes se deben mantener el confinamiento por el Covid-19.
EU reactiva deportación de migrantes pese a crisis por coronavirus
Ella sola llevó los productos de su cosecha a dicho comedor y una integrante del personal le ayudó a bajarlas de sus hombros.
“Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, dijo la abuelita.
Tras el gesto de la abuelita, un trabajador le prometió que irían a su casa para brindarle ayuda.
Asimismo, al enterarse de la acción de Albertina, un donante anónimo desde Lima, le envió dinero. La donación se la llevó el personal del municipio de Pimpingos, junto con algunos alimentos.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



