
Abogado del esposo de Yrma Lydya dice que hubo un tirador
El abogado de Jesús Hernández Alcocer, esposo del cantante Yrma Lydya dio a conocer que hubo un tirador y fue quien disparó y mató contra la mujer.
AGENCIAS.- El abogado de Jesús Hernández Alcocer, esposo del cantante Yrma Lydya dio a conocer que hubo un tirador y fue quien disparó y mató contra la mujer.
De acuerdo con Ángel Fernando Hernández un “tirador” que entró al privado en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.
“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, además dijo que esto se tiene plenamente acreditado en video.
Emboscan y asesinan a policía municipal
Con dicho video, además, se acreditaría la inocencia de Benjamín, el chofer del hombre de 79 años y quien también se encuentra en prisión.
“No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”, aseguró el abogado en entrevista para Ciro Gómez Leyva.
Luego de ocho horas de audiencia, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, abogado, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la Ciudad de México hace una semana.
El presunto feminicida se quedará en el Reclusorio Norte, puesto que se le dictó prisión preventiva oficiosa.
También fue vinculado a proceso Benjamín, chofer del hombre de 79 años.
Se determinó que la investigación complementaria del caso durará cuatro meses.
Durante la continuación de audiencia inicial, que se realizó este jueves en la Sala de Juicios Orales del Reclusorio Oriente, el impartidor de justicia le ratificó a Hernández Alcocer la prisión preventiva que le había impuesto desde el sábado pasado.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



