
Abandonan a hermanitos en garita de SY, intentan cruzarlos
Abandonan a hermanitos en la garita de San Ysidro, intentaron cruzarlos de forma ilegal a Estados Unidos a bordo de un camioneta con placas de California.
TIJUANA.- Abandonan a hermanitos en la garita de San Ysidro, intentaron cruzarlos de forma ilegal a Estados Unidos a bordo de un camioneta con placas de California.
Los menores son un niño de 10 años y dos niñas de 14 y 8.

En el lugar una tía pretendía cruzarlos a Estados Unidos para reunirlos con su mamá quien radica en Salinas, California.
Sin embargo, al aproximarse al carril Sentri, la mujer descendió de la camioneta y dejó a lo niños.
Llaman a boicot a vendedores de la línea por brutal ataque a joven
Policías Municipales aseguraron la camioneta y los menores de edad quedaron bajo resguardo del DIF.
Fue una trabajadora social quien contactó a la madre de los niños vía telefónica y pidió que los cuidaran.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



