24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

A punto de irse al ‘voladero’

Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo, cuando quedó pendiendo de un hilo sobre el paso a desnivel que se ubica en los bulevares Justo Sierra y Lázaro Cárdenas.

Redacción19 de diciembre de 2019Tijuana

MEXICALI.- Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo, cuando quedó pendiendo de un hilo sobre el paso a desnivel que se ubica en los bulevares Justo Sierra y Lázaro Cárdenas.

Fue a las 4:30 horas de este jueves cuando el citado automovilista salía de un antro ubicado en las cercanías, conduciendo a toda velocidad, ebrio, por el bulevar Benito Juárez.

Al tomar la rotonda que se ubica en el cruce con Lázaro Cárdenas, sobre un desnivel, perdió el control del automóvil y este se fue contra la reja de contención.


Le quitan el título a recién graduado por disfrazarse de víctima de feminicidio


Más de la mitad del vehículo quedó colgando y el conductor escapó pasándose, con desesperación, al asiento trasero, temiendo que cualquier movimiento lo hiciera precipitarse al primer piso del desnivel, donde, además, podría caerle encima a otro automóvil o chocar contra este.

Por fortuna para otros, eso no pasó y, previo cierre de la planta baja del desnivel, el auto fue retirado y el conductor detenido, para que responda por los daños.


Te puede interesar:

Notas relacionadas