Trending

Cómo registrar para la vacuna a los adultos mayores en BC

Los adultos mayores de 60 años tendrán dos semanas para el registro

ACTUALIZACIÓN: 14:28 HORAS El Gobierno del Estado informa que su servicio de registro para adultos mayores se saturó por lo que habilitaron otra página.

“Hemos tenido dificultades técnicas, por lo que ya trabajamos para solucionarlo abriendo una nueva plataforma en donde pueden continuar su registro: http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/ “.


TIJUANA.- A partir del medio día de este lunes 01 de febrero se habilitará la la página de la Secretaría de Salud del Estado (www.saludbc.gob.mx) el registro en línea de vacuna COVID-19 para adultos mayores (arriba de 60 años) que no pertenecen a ningún programa social.

Así lo confirmó el Secretario de Salud en el Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien pidió a la ciudadanía no caer en fraudes por llamadas telefónicas en las que pidan números de cuenta, ni números para registro.

Especificó que es la Secretaría de Bienestar Federal quien está contactando a las personas adscritas exclusivamente a su padrón para que eventualmente reciban la vacuna y que en apoyo, la Secretaría de Salud, tendrá disponible el registro solo para aquellos adultos mayores que no cuenten con el programa social de gobierno y donde el código postal será un elemento clave. 


Ejército localiza 4 ‘narcoburros’ en Baja California


Pérez Rico informó que están en colaboración con las instituciones de salud en el Estado para determinar la logística que en dos semanas se tiene que implementar para reanudar la vacunación, preparando los sitios de vacunación y que será por lo menos de 5 a 7 días de anticipación que se la avise a la población sobre el punto donde serán vacunados.

Aquí paso a paso el registro de adultos mayores para la vacuna del covid-19

Paso 1: Ingresar a la pestaña especial en la página de salud

Paso 2 y 3 responder encuesta

Paso 4: Registrar datos personales

Paso 5 y 6


Te puede interesar:

Back to top button