
Ejército localiza 4 ‘narcoburros’ en Baja California
Elementos del Ejército Mexicano del 67 Batallón de San Quintín realizaron un recorrido de rutina donde localizaron cuatro “narcoburros” con una carga de 46 paquetes de marihuana.
SAN QUINTÍN.- Elementos del Ejército Mexicano del 67 Batallón de San Quintín realizaron un recorrido de rutina donde localizaron cuatro “narcoburros” con una carga de 46 paquetes de marihuana.
De acuerdo con la información del Ejército, los paquetes de droga tenían un peso de 400 kilos con un precio estimado de $ 649,920.00 en el mercado.
Los animales estaban en las inmediaciones del Arroyo Los Fusiques en la delegación de El Rosario en Ensenada.
Ya hay fecha para llegada de más vacunas a BC

Lo asegurado fue procesado y trasladado a las Instalaciones de la Fiscalía General de la República en el puerto.
El Ejército invita a denunciar cualquier actividad ilícita a los números 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 y al correo: [email protected] que están disponibles todos los días.
Te puede interesar:
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
- Incendio consume fábrica de plásticos en el Ejido Mariano Matamoros
- Baja California es finalista en los Premios NovaGob Excelencia 2026 por su Ventanilla Digital
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




