
A joven lo hincan y le disparan en la cabeza
A joven lo hincan y le disparan en la cabeza por un sujeto al que se ha identificado como “el Chente”.
AGENCIAS.-A joven lo hincan y le disparan en la cabeza por un sujeto al que se ha identificado como “el Chente”.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, en las calles de la colonia Bosques.
La víctima identificada como Miguel Alfredo estaba bebiendo alcohol en el marco de las festividades de la Virgen de Guadalupe cuando “el Chente” se acercó a él.
Joven perdió la vida al intentar apagar incendios en Ensenada
El padre de Miguel, le pidió ingresar a su vivienda al notar la actitud extraña del sicario, pero el hijo no obedecía.
El joven continuó hasta las 3 de la mañana, entonces el sujeto amenazó al joven de 25 años de edad, lo obligó a hincarse y cuando estaba sobre sus rodillas, le apuntó a la cabeza y le disparó a sangre fría.
Después del ataque, el agresor huyó de la zona a pie.
Familiares de la víctima aseguran que Miguel le debía dinero al agresor y que por ello le había hecho varias amenazas previas.
También puedes leer:
- Gobierno de México confirma que no hay propiedades a nombre de ‘El Mayo’ Zambada en el país
- Detienen a un hombre por choque en Vía Rápida
- Dos mujeres son rescatadas tras aparatoso choque en la Vía Rápida Oriente de Tijuana
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




